Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------- Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/ ----------------------------------------------------
Estimados Compañeros del foro En la ultima visita a la presa vi que en la parte posterior de la lancha de le esta metiendo una pequeña cantidad de agua, esto es a la altura de la línea de flotación. La pregunta es si alguien sabe donde vendan fibra de vidrio y resina para realizar una pequeña reparación. No creo que necesite llevarla con un especialista ya que no entro una cantidad grande de agua, solo que es un poco molesto que se quede con agua la lancha y el riesgo eléctrico que significa. gracias de antemano y espero sus comentarios. ALEJANDRO ANZOATEGUI PARRA. [EMAIL PROTECTED] ---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

