Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------


Roger, dijo "alguien que sepa", y lo puso entre paréntesis.

¿Por que osas contestar bellaco ignorante?




Gustavo Leal

From: Rogelio Cortés <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: [Bass Zone] ALIGATOR EN LAS ADJUNTAS
Date: Wed, 06 Jun 2007 09:21:05 -0500
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>


Jesús, los caimanes no son endémicos del río Corona porque no viven unicamente ahí, su hábitat comprende parte de esa región que no es lo mismo. Existen varias referencias en los libros de Emilio Salgari escritos hace más de 2 siglos y hablan de caimanes en el área que va desde San Fernando, Tamaulipas y la laguna madre hasta la Florida, así que desde aquellos años ya habitaban esa zona.

Saludos y no se los acaben, dejen uno para botas.

Roger


From: jesus_carlos narro <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: <[email protected]>
Subject: RE: [Bass Zone] ALIGATOR EN LAS ADJUNTAS
Date: Wed, 6 Jun 2007 09:03:40 -0500
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>


 
Orale... pos si ta cañon.
 
Ora... estos bichos no son propios de la region.. o si?
 
Digo... me quede pensando.. si no son endemicos...alguien los liberó.. pero varios.. yya tan reproduciendose....mmhh..ora.. no será parte de la causa de que se han mermado las captuas grandes.... digo.. ahora si .. que alguien (que sepa) nos explique..

Saludos  y  aguales los que semos dioria...jeje
 

Hagamos de la pesca el deporte de la vida !!!

C & R !!!

Jesus Carlos Narro
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Monterrey, NL Mexico



Date: Wed, 6 Jun 2007 08:34:50 -0500
From: [EMAIL PROTECTED]
Subject: RE: [Bass Zone] ALIGATOR EN LAS ADJUNTAS
To: [email protected]

Mi estimado. El rio corona esta en la Vicente guerrero? O como es la cosa? Para los que nos gusta pescar de orilla eso si que es peligroso. Ese esta chico pero que tal la mama  ingesu!!!

 

saludos

 

 


Juegos, llamadas, videoconferencias; la elección es tuya con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN Porque para los amigos siempre hay un momento, Windows Live Messenger en Prodigy/MSN

>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/



Prodigy/MSN Hotmail. Ahora con 1GB de almacenamiento. Haz clic aquí Regístrate Ahora

>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/



Don’t miss your chance to WIN $10,000 and other great prizes from Microsoft Office Live
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a