Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------- Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/ ----------------------------------------------------
Mi estimado, yo veo que donde hay o hubo sangre o algo muerto que se pudrió le ponen cal y la dejan varios días y después ya le echan jabón pinol o demás jajajajja No se si dañe la tapicería. saludos _____ De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Alex Acosta Enviado el: Miércoles, 06 de Junio de 2007 12:43 p.m. Para: [email protected] Asunto: Re: [Bass Zone] Problema con tlacuache ! Ya esta !! me parece buena idea..... despues del pinol me dieron otros muy buenos tips tambien le voy a poner carbon, bicarbonato y ahora jabon ZOTE..... El día 6/06/07, MANUEL ANGEL MARTINEZ <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------- Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/ ---------------------------------------------------- _____ From: "Lic. Jahir Ulloa Huitron" <[EMAIL PROTECTED]> Reply-To: [email protected] To: <[email protected]> Subject: RE: [Bass Zone] Problema con tlacuache ! Date: Tue, 5 Jun 2007 17:57:57 -0600 >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > <http://foro.bass-zone.org/> http://foro.bass-zone.org/ >--------------------------------------------------- >Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/ >---------------------------------------------------- >buenas tardes para evita eso de los animales en los ranchos se pueden comprar trampas y poner fruta dentro de las misma asi sera mas facil la captura y los animales toman esa mala experiencia por lo regular ya no se acercan alñ mismo lugar clara liberarlo ya lejos de tu rancho es lo mejor > No es por nada pero te recomiendo uses el Pinol, Yo trabaje para Industrias AlEn y le daba apoyo al area de investigacion y me quede sorprendido de lo eficaz que es el Pinol, incluso es mejor que el Cloralex para desinfectar. Como aplicarlo, diluido en agua en una porcion de 1 a 1; 1lt pinol 1 lt de agua y aplicarlo directo lo puedes dejar asentarse algunos 5 minutos para que haga su reaccion y despues enjuagas. La verdad yo he quitado olores de una maleta con carne hechada a perder y se fue, se que no son las mismas dimensiones pero haz la prueba, espero te funcione. Salu2 Lic. Jahir Ulloa Huitrón Instructor Comercial SKY Zona Norte [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] Nextel.- 15234816 ¡Dime y lo olvidaré! ¡Muéstrame y quiza recordaré! ¡Involúcrame y entenderé! -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Alex Acosta Enviado el: Martes, 05 de Junio de 2007 16:42 Para: [email protected] Asunto: [Bass Zone] Problema con tlacuache ! Un Saludos a todos pues aqui como siempre solicitando y consultando ayuda....... Despues de 1 Mes y Medio de NO usar la lancha (la cual x cierto guardo en el rancho) ayer me entere que "curiosamente" un tlacuache ¿como? no tengo idea ya que la lancha tiene su funda pero se metio dentro de la lancha e hizo de todo lo q estaba a su alcance dentro de la misma (mordio cables, hizo del baño, en fin de todo !! y para rematar......al parecer no se pudo salir y se murio !! Apesta peor que de la ch.....!! Alguien a tenido un caso similar? como quito la peste de la alfombra, de los compartimientos, lo primero que se nos vino a la mente fue comprar 2 botes de neutralizador de olores pero no le hicieron ni cosquillas a tanto olor..... Q Opinan, que me recomiendan? tiene solucion? por lo pronto hoy me doy la vuelta a Home Depot a ver que se me pega.....ya bastante tenia con los mosquitos de la presa "las blancas" para ahora tener que aguantar tmb el olor tan desagradable que quedo en la lancha. Ah y por cierto despues de ese acto vandalico del "tlacuache-zeta" el trim, el radar y el troleador ya no jalan ! >---------------------------------------------------- >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: > > <http://www.bass-zone.org.mx/> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ _____ Prodigy/MSN Hotmail. Ahora con 1GB de almacenamiento. Haz clic aquí <http://g.msn.com/8HMAESMX/2746??PS=47575> Regístrate Ahora ---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

