Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------- Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/ ----------------------------------------------------
Héctor, la comercialización no está prohibida, de hecho hay granjas especializadas en la producción de lobina para consumo humano.
Se compran debidamente facturadas y con todo en regla (al menos en el autoservicio), sin embargo todos sabemos que la gran mayoría provienen de la pesca furtiva, hablo de todas las que se venden fuera del autoservicio.
Deberíamos invitar a las autoridades a que visiten restaurantes de mariscos y cantinas y les soliciten las facturas de la compra de estos para que vean la decepción que nos vamos a dar, pero a lo mejor con esto se empieza a reglamentar a estos establecimientos igual como lo que sucedió con Pro Angler.
Afortunadamente no es un platillo muy buscado, por lo que solo es de "relleno" y no se consume mucho.
El autoservicio trabaja dentro de la ley.
From: "Hector J.Orozco Morales" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] LAS LOBINAS QUE ME FALTARON
Date: Tue, 12 Jun 2007 14:45:35 -0500
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>
Ayer fui a surtir la despensa con mi vieja, (no me gusta ir porque luego tengo que pagar ) y como yo casi nunca voy pues me sorprendì ver lobinas de kilito y de kilo y medio a la venta en el depto de pescaderìa, chin! pense, con varias de estas hubiera completado mi cuota en el Pro Angler....las estaban ofreciendo en Walt Mar pero tambièn Gigante de Galerias tiene en venta, que no està prohibida la comercializacion de esta especia en N.L.? o solo la pesca comercial, en fin, me dio tristeza ver ofertadas a las principales protagonistas de este deporte.les envio una imagen
><< DSC03606.JPG >>
>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
Like puzzles? Play free games & earn great prizes. Play Clink now.
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

