Hola a todos:

    Estoy teniendo un problema desde que cambié de versión de 4.5 a 5.2.

    El problema es el siguiente:  Antes del cambio de versión los tiempos de respuesta de mis pantallas
estaban en 0.5 segundos, al pasar a la versión 5.2 los tiempos de respuesta van aumentando conforme
va pasando el tiempo, me explico, de 0.5 segundos que me dá al principio de mañana hasta 5 o 6 segundos
que me está dando al mediodía.

    He mirado los trabajos y ninguno está cargando el sistema, los discos están entre el 5 y el 10 % de uso
y no tengo faltas de página.

    Si alguno ha pasado por estas circunstancias o tiene alguna idea al respecto, le agradecería que me dijera como ha podido sulucionarlo.

                                            Un Saludo y Gracias.

Gerardo Romero Zamora (Responsable Informática)

Sanchez Giner S.A.
Crta. Maracena/Albolote S/N
18220 Albolote    GRANADA

Tlf. 958-465024  Fax: 958-465348