From: Establiments Vidal [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent: martes 25 de febrero de 2003 9:57
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: Re: Anotacion de actividad del producto

Hola:
A nosotros tambien nos paso durante un tiempo, una pantalla daba mensajes en
el SST ; pero la pantalla no daba ningun problema , despues de un tiempo los
mensajes desaparecieron. ¿¿¿¿Consulte a IBM y me dijeron que el SST era muy
sensible???? , es decir nada.
Yo creo que no debes preocuparte mientras las estaciones de trabajo no te
den problemas.