Hola, revisa los valores de los margenes superior e izquierdo (clip limits)
al crear el preformato, puedes probar tambien haciendo on override al
printer file para "mover" de posicion el preformato, el primer valor de
desplazamiento mueve la forma hacia abajo y el segundo lo hace hacia la
derecha, por ejemplo:

OVRPRTF ... FRONTOVL(MI_LIB/MI_OVL 0.10 0.20)

Saludos.

Jesús Humberto Olague Alcalá
Líder de Proyectos
Envases y Tapas Modelo, S.A. de C.V.
e-mail: [EMAIL PROTECTED]
Tel:  (478) 985 4100 Ext. 247
Fax: (478) 985 4100 Ext. 249

                    Zitro Programación

                    <[EMAIL PROTECTED]>            Para:   <[EMAIL PROTECTED]>

                    Enviado por:                  cc:

                    forum.help400-request@        Asunto:      Preformatos otra vez

                    combios.es

                    26/02/2004 06:43 a.m.

                    Por favor, responda a

                    forum.help400

Hola:
Hemos decidido empezar a trabajar con los preformatos con vistas a compra
en un futuro impresoras OKI 5300. Y para ello he estado leyendo toda la
información que ha aparecido en el foro sobre el tema. Al final he
conseguido crear una factura en la que aparece el logo de la empresa. Por
el visor AFP la veo correctamente. Pero cuando la mando a impresión el
texto del documento me sale desalineado a partir de la primera posición del
documento y el logo lo coloca correctamente. Os doy los datos de cómo tengo
todo a ver si me podéis decir que estoy haciendo mal.
Estamos en V5.2
La impresora por la que quiero sacar el documento es una HPdeskjet 960c.
Utilizamos BOSANOVA como emulación. Pero también he probado con Iseries
Acces. (Sale igual).
La he configurado como tipo HP500.
Es la primera vez que veo este tema. Y aunque me he peleado con algún
manual en Inglés (que no domino).
Ya no se que más hacer.

Gracias a todos.

Antonia Mari.

" Este mensaje es confidencial.   Si usted no es el destinatario de este
mensaje, le suplicamos se lo notifique al remitente mediante un correo
electrónico y que borre el presente mensaje y sus anexos de su computadora
sin retener copia de los mismos.  No debe copiar este mensaje o usarlo para
cualquier propósito ni divulgar su contenido.  Muchas gracias.

This e-mail is confidential and may also be privileged. If you are not the
intended recipient please immediately advise the sender by reply e-mail and
retaining a copy. You should not copy it or use it for any purpose nor
disclose its contents to any other person.  Thank you. "