Creo que ya se ha suscitado este tema, pero para tener casi todos los aspectos bien claros, dónde puedo obtener información detallada para realización de cambio de V4R5M0 a V5R2.
- Necesidades del sistema actual: memoria, disco etc
- Problemáticas que han surgido y que hay que tener en cuenta.
- Tiempo mínimo requerido para el cambio de versión.
- Rendimiento futuro de la máquina. ¿Cual es la configuración óptima?.
- Otros a tener en cuenta...

Si alguien dispone de algún documento o conoce algún enlace dónde se contemple estos aspectos.
Gracias.

Responder a