Title: Message
¿Tienes o usas SQL?

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Juan Antonio
Sent: 31 May 2004 18:09
To: Forum
Subject: Sobre acceso a un fichero...

Buenas tardes.
Se me plantea la siguiente duda (ya de lunes...).
Tengo un fichero que va a contener precios para tarifas, y puedo grabar estos para que entren en vigor dada cierta fecha. Es decir, la clave sería: Empresa/Delegación/Tarifa/Fecha vigor y Hasta Kilómetros y tendría un precio para esta clave.
Mi duda está en si es posible, y cómo (cambio en claves del fichero o estructura de fichero), capturar el registro en vigor de forma directa sin utilizar bucle de lectura alguno, esto es directamente con Setll/Segt y Read/Reade/Readpe poder recuperar el registro en vigor. Creo que la única forma es posicionandome por fecha y leyendo hasta localizar el correspondiente a 9 kms, pero es por quitarme la duda de si se puede hacer exclusivamente con las instrucciones Setxx y Readx/Readpx?.
Imaginar estos datos, siendo Empresa/Delegación/Tarifa conocidos y restrictores, y deseo saber precio tarifa para 2004-05-31 con 9 kms u 11 kms por ejemplo:
2004-01-01 // hasta 10 kms // 100 €
2004-01-01 // hasta 20 kms // 200 €
2004-01-01 // hasta 30 kms // 300 €
...etc
2004-06-01 // hasta 10 kms // 101 €
2004-06-01 // hasta 20 kms // 102 €
2004-06-01 // hasta 30 kms // 103 €
...etc
(Esta tarifa de junio puede existir para contemplar de antemano un cambio de tarifa futuro)

Responder a