From: "Dpto.Informática Prod.Climax (José Sánchez)" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Forum. [EMAIL PROTECTED] Es (E-mail)" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Thursday, June 10, 2004 4:30 PM
Subject: Tratamiento pantalla por Primario

Hola foro, tengo una aplicacion ·"muy vieja" de entorno 36 que la estoy pasando a
ILE. El archivo de pantalla es tratado por primario y quiero dejarlo, si puedo, de la
misma manera. El problema es que el RPG36 al convertirlo a ILE, me da error cuando
intenta visualizar la primera pantalla. Dice que "Se requiere un nombre de Registro".
La idea es dejarlo igual para ahorrarme la reprogramacion, siempre que pueda, claro.

Saludos

José Sánchez
Dpto.Informática Prod.Climax, S.A.
Pol.Ind.Sector Mollet C/A Nº 1