----- Mensaje Original -----

Remitente: Leocadio Quesada [EMAIL PROTECTED]

Destinatario: [EMAIL PROTECTED]

Fecha: Martes, Agosto 31, 2004 4:04pm

Asunto: RE: Re: Eñes en CODE y DSU

>Desde el menú Ayuda dentro del WebSphere, hay un apartado de

>"Actualizaciones de software", desde hay vengo actualizando el

>WebSphere.

Tal vez no estemos utilizando la misma versión. Creo que hay bastante lío con las
mismas.

No encuentro la opción.

Yo suelo estar en el CODE/400. Incluso he ido por Inicio / Archivos de programa / IBM
WebSphere Development Tools para iSeries /  Actualización por la Web, pero me lleva a
una página donde habla de las actualizaciones, pero no termino de encontrar allí la
opción para actualizar en línea.