He probado de las dos formas y me da error, estoy en V5R2M0

Lo explico un poco mejor, se trata de un fichero antiquísimo que tiene un
campo alfanumérico que contiene lo que en origen eran varios campos
numéricos empaquetados, o sea que los juntaros y los metieron en un alfa.

A la hora de recuperar la información lo meto en una estructura igual que
la de un programa en RPG III que tiene el FIXNBR > *INPUTPACKED y funciona
bien, no se xq en RPGIII lo respeta y en RPG IV no me hace caso.

Jose Luis Aguilera
Analista
Ediciones Rueda JM, S.A.
Los Mesejo, 15
28007 Madrid
Tfno:914 343 883 / 914 343 860  Ext: 166
Fax: 915 518 161

             "Andrés Sáez S.
             L"
             <[EMAIL PROTECTED]                                        Para
             onica.net>                <[EMAIL PROTECTED]>
             Enviado por:                                               cc
             forum.help400-req
             [EMAIL PROTECTED]                                        Asunto
                                       Re: Error de datos decimales

             08/09/04 13:26

                Por favor,
                responda a
             [EMAIL PROTECTED]
                  bios.es

No será que es un campo empaquetado y debes poner :

  FIXNBR > *ZONED

                    *INPUTPACKED

¿En que version del sistema estás ?

                                Saludos, Vicente