Hola foro, tengo una inquietud, como saber el numero o la cantidad de
registros seleccionados por un OPNQRYF , como se programa el CL. El mensaje
de status CPI4304 me dice:   Consulta ejecutándose. &1 registros
seleccionados.          Selección terminada... como obtener en valor  de &1
que me dice la cantidad de registros seleccionados....

Gracias...