Hola, a mi se me planteó un problema similar, pero con valores nulos. No es el
mismo problema, pero a lo mejor la solución te funciona.

Me encontré con que el RPG, todo y indicar que admitiera NULL, no petaba, pero
no me retornaba los valores de los campos significativos. Cómo que lo
pretendia era procesar todos los campos, y si eran NULL ponerlos a zero o
blancos... al final sólo conseguí el próposito montando procedimientos en C
que hacian la lectura, y entendian todo, y la lógica del programa en RPG de
toda la vida, llamando a estos.

Yo necesitaba tener todo el registro en una sóla estructura de carácteres, que
parseaba mi programa.... pero C tiene instrucciones para leer un registro y
montarlo con campos, o como una simple línea... quizás te sirva de ayuda.

fins aviat...
Àlex Corretgé

A Dilluns 20 Setembre 2004 21:27, Nicolás Machado va escriure: