Estoy intentando hacer una utilidad para informar a los usarios via 5250 del tamaño y numero de emails
que tienen pendientes en el AS. Ya lo tengo montado y a mi me funciona a la perfeccion, pero
para los usuarios con permisos normales, al ejectuar el comando que salio aqui en el foro hace pocos dias
les da "permiso denegado" con
STRQSH CMD('ls -l QTCPTMM/mail/PEPE1 >/QDLS/USUARIOS/PEPE1.TXT')

He estado intentando,
primero compilar la CL con autorizacion adoptada, pero no xuta y
luego dar autorizaciones a este usuario tanto a QTCPTMM/mail como a /QDLS/USUARIOS
tambien he intentado incorporarlo al directorio de distribución.
 Y siempre me da el error, alguien sabe como evitarlo ??

Muchas gracias....

Responder a