De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Juan Carlos Paredes
Enviado el: martes, 07 de diciembre de 2004 9:50
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: RE: Problemas sesiones QPDEVxxx de radio frecuencia pantallas Itermec
T2455

¿Puedes tener problemas de cobertura? Es posible que, si en algún momento te
quedas sin cobertura, el iSeries detecte que no tiene respuesta de la terminal
y cancele la sesión.

Saludos.

Juan Carlos.

Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400.
© Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados

Para darte de baja, envía el mensaje resultante de pulsar mailto:[EMAIL
PROTECTED]