From: "Pablo F. Gimenez F." <[EMAIL PROTECTED]>
To: <forum.help400@combios.es>
Sent: Wednesday, December 29, 2004 4:48 PM
Subject: Consulta SNDMSG y SNDBRKMSG

Hola a todos,

tengo una pequeña consulta sobre envio de mensajes.

Cuando envio un mensaje de interrupcion a un usuario y que necesita
respuesta desde mi iSeries 800 a través del sndmsg o sndbrkmsg. Es
posible que esa respuesta que vuelve a mi pantalla sea también un
mensaje tipo break? Es decir, que la respuesta del usuario a mi consulta
aparezca en mi pantalla sin necesidad de entrar a ver mi cola de
mensajes.

Muchas gracias por la ayuda ...

Pablo F. Gimenez F.
Soporte Tecnico iSeries - Softshop S.A.