Hola Juan:

Además de lo que te ha dicho Lorenzo, has de tener en cuenta que al
utilizar el DUP en un SFL:
- La tecla DUP NO DEBE ESTAR ACTIVA para el primer registro del SFL.
- En el primer registro se deben entrar datos.
- En el resto de registros si han pulsado DUP, se debe copiar los datos del
registro anterior del campo en cuestión y que debes haber reservado
previamente.

Saludos.

Toni Tort
Sistemes d'Informació.
Vives Vidal, Vivesa, S.A

             "Juan Antonio"
             <[EMAIL PROTECTED]
             ine.es>                                                    To
             Sent by:                  <forum.help400@combios.es>
             forum.help400-req                                          cc
             [EMAIL PROTECTED]
                                                                   Subject
                                       Re: tecla DUP
             02/02/2005 08:38