Buenos días.
En su día yo pregunté algo similar según el asunto: Ejecutar iSeries Access for Web.
Yo voy teniendo algo más claro este tema, pero quisiera confirmar ciertos puntos, sobretodo con experiencias como la de Alex, Xavier u otros.

Actualmente estoy en V5R2M0.
No dispongo de ningún servidor WAS, ya que entiendo tienen un coste.
Mi idea era saber si se pueden ejecutar tanto iSeries Acces for Web o inclusive proyectos HATS ¿? con los productos que vienen con la versión.

Según la lista de productos instalados en mi sistema, no dispongo del 5722DG1 (Servidor HTTP), por lo que entiendo que deberé instalarlo desde los CD/DVD's de la versión. ¿Correcto?.

No dispongo del 5722XH2, por lo que según vuestros correos necesitaría asimismo instalarlo desde los mismos CD's anteriores o habría que solicitarlo.
Una vez instalado, queda por confirmar si es necesario solicitar, sin coste alguno, el refresco del mencionado producto.
¿Es necesario los pasos últimos en cuanto al 5722XH2?

Por último, con todo esto, se procedería a configurar el entorno.

Si alguno, según experiencias, puede aclarar estas dudas o anotar otros detalles, se lo agradecería.

Gracias.