El/los fichero/s se colocan en una carpeta de pc tras una extracción de ficheros adjuntos de un determinado correo recibido.
----- Original Message -----
Sent: Monday, March 14, 2005 10:05 AM
Subject: Re: Carpetas compartidas(no QDLS) - STRPCO: Continuación

Del PC al AS? pues generalos directamente al AS. Creas el acceso directo a la unidad y en tu programa de PC en vez de generarlo en C: lo generas en la unidad que hayas creado. De todas formas los comandos son los de Msdos:
move c:\carpeta\fichero unidadAS:\carpeta\fichero.  Si las carpetas son como dices en tu correo 'no QDLS' no tendrás problemas, si fuesen QDLS está la longitud de nombre del fichero que es de 10 dígitos.

 "Juan Antonio" <[EMAIL PROTECTED]>
 Enviado por:  [EMAIL PROTECTED] 14/03/05 09:39
Por favor, responda a
forum.help400@combios.es

Para
<forum.help400@combios.es>
cc
Asunto
Re: Carpetas compartidas(no QDLS) - STRPCO:  Continuación

No, si realizo un cortar y pegar desde la carpeta PC a IFS si que lo hace perfectamente, pero lo que quiero es automatizar el proceso.