-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] Behalf Of Juan Antonio
Sent: Wednesday, June 22, 2005 5:18 AM
To: forum.help400@combios.es
Subject: Re: Mensajes en pantalla

Quizás me había explicado mal.
En otros programas los mensajes si que salen correctamente en el área de la
pantalla AS (línea 24), pero en este en concreto, y no veo la diferencia, me
sale en la barra de estado del C.Access.
Entonces, era saber qué problema puede existir, pero sin quitar esta barra,
ya que en otros programas sale correcto.
Gracias.