Si es así, mucho me temo que la única opción es guardarte la clave del
registro que estabas modificando y, al recargar el subfichero ir controlando
si el registro que vas a grabar coincide con el que tenías de antes. Cuando
llegues a él, deberás guardarte el nº relativo de registro del subfichero
para, inmediatamente antes de presentarlo, cargar ese valor en el campo que
tengas definido en las DDS como SFLRCDNBR.

Saludos.

Juan Carlos.