Señores, :

¿¿Hay alguna forma de utilizar más tiempo en procesos interactivos desde FTP??

Tengo que poner un CL en marcha en el AS400, que lleva de ejecución unos 10 minutos haciendo FTP,  mediante  "QUOte RCMD CALL CL2014X", y que  genera un fichero actualizado y luego poderlo descargar también por FTP.

Funciona bien, pero cuando lleva 60 segundos , me da un mensaje el FTP "Conexión cerrada por el host remoto". La aplicación en el AS400 sigue funcionando con la sesión que se creo cuando entra con el FTP hasta que termina a los 10 minutos.

El parámetro de tiempo espera sin actividad esta en 1800 (CHGFTPA INACTTIMO(1800) )

Gracias, por vuestra ayuda.

Antonio Prior

Responder a