De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Andoni (Infonegocio)
Enviado el: Lunes, 06 de Marzo de 2006 01:17 p.m.
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Restaurar Sistema V4.4

Hola a todos;

Hoy hemos tenido un fallo en uno de los discos y mañana nos lo cambian, nos
van
a restaurar el microcódigo y a partir de ahí a tirar de cintas.

Os comento:
Tengo un savsys hecho hace un año (apenas he cambiado cosas en el sistema) y
última copia de seguridad.

Estoy hechando un vistazo al manual "Copia de seguridad y recuperación"
SC10-3123-03. Versión 4.

La verdad que no sé por cual de las 1186 páginas empezar.

El técnico de IBM me dice que mañana me dejará instalando el sistema
operativo
desde la cinta del SAVSYS que tengo, y no se si con eso me recuperará los
usuarios, configuración de líneas, etc. etc.

He mirado algunos menajes del foro pero no me queda muy claro.

Solo espero que si mañana y pasado me quedo parado podais hecharme una mano
entre todos para ver si puedo restaurar el sistema.

Gracias

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para el uso exclusivo por
parte del titular de la dirección de correo electrónico a la que está
dirigido, puede contener información amparada por el secreto profesional,
o la ley de confidencialidad (L. 24.766) y cuyo uso inadecuado puede derivar
en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos
en los artículos 153 a 157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe
ser copiado, enviado, revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada
expresamente por el emisor, o la firma a quien pertenece.
Las opiniones e informaciones contenidas en este mensaje y/o sus anexos
corresponden a su emisor y no debe interpretarse que pertenecen o son
compartidas por Aceitera General Deheza a menos que se indique expresamente
lo contrario en el presente y resulte competente el emisor para expedirse
sobre el tema en nombre de su empleador. El emisor no acepta responsabilidad
alguna por errores u omisiones contenidos en este mensaje o sus anexos,
ni garantiza la seguridad, exactitud o tempestividad de lo transmitido por
este medio debido a que el mismo puede ser objeto de intercepción, alteración,
demora, pérdida, contener virus informáticos u otras anomalías.