Sent: Wednesday, March 08, 2006 2:14 PM
Subject: RE: Paso de parámetros

Gracias por responder, la solución que aportais no me sirve porque el parámetro que envío no es fijo, sino que es un registro de un archivo de artículos y algunos artículos llevan el apóstrofo y otros no y no querría tener que leer todos los registros que envío y añadirles a cada uno el apóstrofo que le hace falta puesto que se ralentizaría mucho ¿se os ocurre otra solución?

Un saludo

JUAN GARCIA <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Buenos días a todos

   Tengo un programa que hace una llamada sometida a otro pgm y le paso un parámetro que es la descripción de un producto que está en inglés y lleva un apóstrofo, por lo cual la llamada al programa sometida falla al detectar  tres apóstrofos ejemplo:

SBMJOB CMD(CALL PGM(XXXXX) PARM('OWNER'S MANUAL EURO')) JOB(XXXXXX) JOBQ(XXXXXXXX/XXXXXXX)

¿Sabe alguien cómo puedo hacer la llamada incluyendo el apóstrofo en el parámetro sin que me dé error?

Un saludo a todos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com