Hola Juan Carlos:
Yo esta ahora este tema me lo estaba currando a pedal, pero despues de ver tu pregunta en el foro he mirado el redbooks de Infoprint Server y parece que es posible lo que quieres.
Yo genero unos 20 PDF a partir de un listado (es mensual), la tarea de protegerlos son unos pocos minutos, pero entiendo que si envias por mail tu facturación seria un trabajo de chinos.
Echale un vistazo al redbook, depende de como estes generando el PDF, no es posible ponerle la "PDF Master Password".
Saludos
Martín

"Juan Carlos Paredes" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent by: [EMAIL PROTECTED]

09/03/2006 18:21

Please respond to
forum.help400@combios.es

"Forum Help 400" <forum.help400@combios.es>
cc
Subject
Proteger un archivo PDF generado en el iSeries

Buenas tardes, foro:

¿Alguien conoce alguna forma de proteger un archivo PDF generado en el iSeries, de forma que quien lo reciba únicamente pueda imprimirlo, y nada más?

Gracias y saludos.

Juan Carlos.