De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]En nombre de Jose Vicente Cercos Barres
Enviado el: jueves, 09 de marzo de 2006 09:05
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Re: Copiar objeto desde iSeries a Servidor 2000[Scanned]

Podrías hacerlo por la QNTC

Por ejemplo:
CPY OBJ('/HOME/FICHERO.XXX') TODIR('/QNTC/SERVIDOR2000/DESTINO')

Comprueba antes que puedes acceder por WRKLNK al directorio /QNTC/SERVIDOR2000/DESTINO

Un Saludo.

         Jose Vicente.

"Andres Perera" <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado por: [EMAIL PROTECTED]

09/03/2006 09:34

Por favor, responda a
forum.help400@combios.es

Para
<forum.help400@combios.es>
cc
Asunto
Copiar objeto desde iSeries a Servidor 2000[Scanned]

Estimados :

Tengo la necesidad de copiar automaticamente un objeto desde la carpeta "home" del iSeries
a una carpeta determinada de un servidor Windows 2000.
La idea es hacerlo desde un CL que luego pondré como trabajo planificado.
Alguien me puede indicar cual sería el comando (si es que existe) para hacer dicha copia ?
Desde ya muchas gracias.

Saludos

    Andrés