Parece aceptable.
Pues gracias David, y a los demás

 "David" <[EMAIL PROTECTED]>
 Enviado por:  [EMAIL PROTECTED] 15/03/2006 11:09
Por favor, responda a
forum.help400@combios.es

Para
<forum.help400@combios.es>
cc
Asunto
Re: Netlan telefonica y IPSEC

A mi la media que me da mas o menos es de 90 a 100 ms

[EMAIL PROTECTED]
Dpto.Informático

www.foisa.com
----- Original Message -----
From: [EMAIL PROTECTED]
To: forum.help400@combios.es
Sent: Wednesday, March 15, 2006 10:25 AM
Subject: Re: Netlan telefonica y IPSEC

Es lo que esperaba oir.

Una ultima pregunta: si haces un ping, qué tiempo de respuesta tienes mas o menos?

Gracias

 "David" <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado por:
[EMAIL PROTECTED] 15/03/2006 09:50
[...]

Nosotros tenemos una netlan con bastantes delegaciones y solo ha hecho falta añadir las rutas en el IBM para que todo funcione perfectamente.

[EMAIL PROTECTED]
Dpto.Informático

www.foisa.com