Hola Felix,

SBMJOB ?

Salu2

2006/11/16, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:

Hola a todos.

Necesito ejecutar en un CLP uno o varios trabajos que tengo planificado
con WRKJOBSCDE  sin tener que utilizar el mismo con la opción 10 de someter
inmediatamente.

En los trabajos que tengo planificados los parámetros pueden cambiar de un
día para otro.

Con los  comandos CHGJOBSCDE, RLSJOBSCDE no me da la opción para que se
ejecute inmediatamente.

La pregunta es.:

        ¿ Puedo de alguna forma, utilizar en un CLP los trabajos
planificados para que se ejecuten inmediatamente ?

Muchas gracias adelantadas.

Un saludo.

Félix

Félix Clemente González
Área de Sistemas
Sistemas y Comunicaciones
Real Automóvil Club de España
Tlf.: 91594-7433
[EMAIL PROTECTED]
www.race.es

<a style="color: blue; text-decoration: underline; text-underline: single"
href="http://www.race.es/";>
información confidencial, dirigida a un destinatario y objetivo específico,
que está protegido por Ley. Le informamos que si Ud. no es el/la
destinatario/a del mismo, debe eliminar este mensaje y que está
estrictamente prohibido cualquier divulgación, copia o distribución de su
contenido, así como desarrollar/ejecutar cualquier acción basada en el
mismo. Si Ud. es el/la destinatario/a, el uso de la información que reciba,
deberá estar limitado al objetivo específico para el cual fue enviado.

This message (including any attachments) contains confidential information
intended for a specific individual and purpose, and is protected by Law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message and are
hereby notified that any disclosure, copying, or distribution of this
message, or the taking of any action based on it, is strictly prohibited. If
you are the intended recipient, the message you are receiving should be
limited to the specific purpose it has been sent.
Gracias por su colaboración / Thank you for your collaboration.

Le informamos que de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica
15/1999 de 13 de diciembre, el REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA y sus empresas
vinculadas cumplen con la legalidad vigente con respecto a la Protección de
Datos Personales. En este sentido, sus datos podrán ser incorporados a un
fichero automatizado y almacenados y tratados por las entidades citadas.
Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación
de sus datos, previstos en la legislación antedicha, remitiendo un escrito
con su nombre y apellidos a la siguiente dirección:  RACE.  Dirección de
Sistemas de información y comunicación.  Calle Isaac Newton 4, PTM 28760
TRES CANTOS (Madrid).

--
Martí Riera

Responder a