Hola, buenas tardes a todos,

Estoy teniendo un problema, y paso a comentarles.

Nosotros , para tener un control de cambio de versiones utilizamos el
producto s TURNOVER, pero desde que instalamos la version 7 Release 1 ,
 los objetos (PGM) que tengo en el ambiente produccion con alguna
frecuencia me figura que recibio cambios, (CHGDATE) , cosa que no es real,
al menos no por turnover,
El tema es que como dije, algunas veces aparece esta fecha cambiada y no
sabemos el motivo, ya que el objeto tiene todas la autorizacion
controladas,

a alguien le ocurrio lo mismo, o alguien sabe porque suceden estas
situaciones=

Saludos desde Tucuman-Argentina
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a