Alberto...MIL GRACIAS... ya me funciono....

Que maravilla contar con este foro..
________________________________
De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[forum.help400-boun...@listas.combios.es] en nombre de alberto
[albe...@arcadie.es]
Enviado el: jueves, 22 de agosto de 2013 11:06 a.m.
Para: Alberto Martinez
CC: forum.help400
Asunto: Re: Ayuda nombre archivo IFS

Ayyy las prisas!!
No sé si has trabajado con lecturas de ficheros en Cl's, pero me he dejado que
tienes que declararlo previamente :
DCLF       FILE(LISTAFI)
y luego, si quieres eliminarlo,
CHGVAR     VAR(&FENTRADA) +
      VALUE('ruta/' *CAT &NOMFIC)
DEL        OBJLNK(&FENTRADA)

Salu2

De:        alberto/arcadie
Para:        "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:        22/08/2013 17:54
Enviado por:        Alberto Martinez
________________________________

Hola
Te refieres a que quieres acceder a ver los archivos que tienes en una carpeta,
y hacer algo con ellos?
A ver si te sirve este trozo de código. como verás, tengo creado un
fichero(listafi) en el cual voy guardando todos los nombres que se generan al
hacer el Ls de la carpeta.
      QSH        CMD('ls /carpeta/ > +
                   qsys.lib/milib.lib/listafi.file/listafi.mbr')
      Dowhile    COND(*Not &Eof)
      RCVF
      MONMSG     MSGID(CPF0864) EXEC(CHGVAR VAR(&EOF) +
                   VALUE('1'))
                   If (*Not &Eof) Do
                   CHGVAR     VAR(&NOMFIC) VALUE(%SST(&LISTAFI 1 25))
                   CALL       PGM(Programa que hace cosas) parm(&nomfic
&existeix)
IF         COND(&EXISTEIX) THEN(DO)
  CHGVAR     VAR(&MSG) VALUE('El fichero ' *cat &Nomfic *cat 'no +
      se procesará porque ya existe en el +
      sistema. Si quiere procesarlo, debe +
      cambiarle el nombre')
    SNDBRKMSG  MSG(&MSG) TOMSGQ(&WS)