De:     Miguel A. Aragonés <mangel.arago...@gmail.com>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  23/03/2015 15:05
Asunto: Re: Stored Procedure

Hola Alberto

Si no ha habido cambios desde que yo lo estuve mirando, los result sets no
son accesibles desde programas del iSeries, tanto si están escritos en
SQL, como si se trata de SQL embebido. La solución que ofrece el iSeries
para estos casos es utilizar la Global Temporary Table, de la que puedes
encontrar información en el manual Stored Procedures, Triggers, and
User-Defined Functions on DB2 Universal Database for iSeries

Un saludo
Miguel A. Aragonés

El 23 de marzo de 2015, 12:08, alberto <alberto.marti...@roler.es>