Hola

depende de qué Convenio de denominación (*SYS o *SQL ) se utilizó al crear
el procedimiento, busca o no en la lista de bibliotecas

Básicamente utilizando *SQL... NO se busca en la lista de bibliotecas

Consulta las respuesta de Birgitta Hauser en éste hilo

https://www.ibm.com/developerworks/community/forums/html/topic?id=77777777-0000-0000-0000-000014560068

Responder a