De:     "Alberto Martinez" <alberto.marti...@roler.es>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  09/08/2019 09:32
Asunto: ** Newsletter ** Erro ODBC V7R3
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Buenos dias.
Tengo unos programas en Domino que llaman Stored Procedures de un AS400.
En un V6R1 siempre ha funcionado. Llama al stored y devuelve un valor,
pero intento hacerlo con un V7R3 y lo que me devuelve es este error:

El ODBC es el último que encontré en IBM para IBM IAccess V1R1 Windows
Ap_English.
Lo he probado en otro PC con instalación limpia, y lo mismo. Con el V6r1
va perfecto, pero con el otro el mismo error.
Alguna pista?