Buenos días,

Estoy intentando localizar un fallo en unos procesos bastante complejos que
consiste que, una vez cargado unos pedidos, algún proceso, programa o no sé
qué me

Modifica la cantidad. Dado que los fallos son ocasionales y bajos ciertas
circunstancias ( los más difíciles de localizar ) había pensado añadir un
TRIGGER a ese fichero

Para tener más información de lo que está pasando. Lo que no sé dado que no
utilizo los Triggers es si puedo saber el USUARIO y el PROGRAMA que ha
modificado

El valor de un campo…..

¿ es posible obtener esa información con un Trigger ?, si no fuera así ¿
existe alguna manera de saber esa información ? ….

Gracias Anticipadas,

Juan Pelaez Boismorand

610 284 683

i...@isgal.com <mailto:i...@isgal.com>

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.