¿Quieres decir que cada vista deberá apuntar a las mismas tablas pero de
diferentes bibliotecas?

Yo intenté crear una vista que tomara dinámicamente las tablas base en
función de la lista de bibliotecas. A la conclusión que llegué es que la
vista memoriza la biblioteca en el momento de su creación y siempre las
usará, independientemente de la lista de bibliotecas.

Tampoco he sido capaz de crear vistas con tablas en dos o más bibliotecas.
He tenido que calificar co la biblioteca aquellas que no residían en la
biblioteca de la vista.

Javier

Responder a