Hola,

A ver si me podeis ayudar, necesito crear que al dar F1 en las pantallas de
un programa se abra una pantalla de Ayuda donde aparezca un texto de ayuda
para cada pantalla.

La solucion que se me occurio es que al dar F1 llamo a otra pantalla donde
escribo el texto que debe salir. Lo que pasa es que es muy engorroso y
lento y sobre todo si es largo necesito llamar a varias pantallas. Alguien
me puede decir otra forma de hacerlo. Al dar ayuda en el 400 salen
pantallas de ayuda donde se puede paginar y hacer muchas cosas, pero no se
como se hace, me podeis ayudar??

Gracias anticipadas

Miguel Ilundain