Hola,

Al ejecutar el DSPJRN cuando te muestra los cambios, haz F10 para ver desde
que jobid se realiza el cambio, ahi se ve el usuario.
Tambien se ve el usuario conectado al trabajo (si es un servicio) y desde
que ip.

Saludos

Martí Riera

Missatge de Juan García <homeryb...@gmail.com> del dia dj., 12 de des. 2019