Estimado Chema,

Con fecha domingo, 13 de mayo de 2001, 13:23:59, escribió:

CB> A mi me funciona correctamente. Investigaré.

Los mensajes HTML son siempre del mismo remitente, o son de remitentes
distintos? tal vez el problema sea del servidor del remitente.

--
Alicia Ruiz
Moderadora Grupo de Discusion Usuarios The Bat! (GDUTB)

Consejo del Momento: Es posible filtrar rapidamente todos los mensajes
con el mismo asunto a una carpeta. Mantenga pulsada la tecla Alt y
haga click en el asunto del mensaje que le interese.

Usando The Bat! v1.52f en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 1