Estimado Manuel,

El sábado, 19 de mayo de 2001, 13:54:33, escribió:

MR> Con la beta 8 sigue sin funcionarme la lectura de ficheros HTX, ademas
MR> creo que he empeorado porque ahora no me lee ni el primero!!

MR> ¿Sabeis donde puedo pillar la 1.51 para probarla?

Creo  que  tengo  algún  instalador  en la oficina. El lunes miro y te
pongo un enlace en la página.

Seguimos mirando que puede pasar, pero la verdad es que no encontramos
ningún  motivo  para  que  no  te  funcione. ¿Te pasa lo mismo con los
adjuntos .HTM y .HTML?

Hemos  preguntado  a los moderadores de las otras listas, pero todavía
no tenemos respuesta.

<MODERADORA>
Te  recuerdo  que no respondas a un mensaje para enviar uno nuevo a la
lista.  Si  es un asunto nuevo, envía un mensaje totalmente nuevo. The
Bat! agrupa los mensajes por conversaciones.

En  este  caso  particular,  habría  sido  mejor  que  respondieses  a
cualquiera de los mensajes de la conversación de hace unos días.
</MODERADORA>

--
Alicia Ruiz
Moderadora Grupo de Discusion Usuarios The Bat! (GDUTB)

Consejo del Momento: Puede utilizar el comando "Opciones | Minimizar a
la bandeja" cuando no quiere ver The Bat! en la barra de Windows.

Usando The Bat! v1.52f en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 1