Estimado María Gloria y los demás miembros de GDUTB:

Después  de  enviarles  un  saludo cordial por medio de la presente,
referente  a  su mensaje enviado el Domingo 20 de Mayo de 2001 a las
11:00:18  AM  relativo al tema de enviar mensajes o paginas en html,
le contesto el mismo a continuación:

MGF> ...  Seria  de  mucha  ayuda  para  todas las personas de habla
MGF> Hispana  encontrar  el  archivo  de  ayuda en Español. O por lo
MGF> menos  una  guia que ustedes puedan traducir y los usuarios nos
MGF> podamos bajar de la red.

No existe. Es mas facil decir "una guia que ustedes puedan traducir"
que  hacerlo.  Hay otros compromisos. Porqué no estudias ingles para
que tu seas que lo haga.

MGF>   The Bat es un programa exelente por su versatilidad.
MGF>   Yo tengo una lista de 100 personas a las que envió una página de
MGF>   Chistes semanalmente y me gustaría hacerlo con The Bat, mi única
MGF>   limitación es que no puedo hacerlo en formato html.

MGF>   Ustedes explicaron la forma de hacerlo pero con mis pocos
MGF>   conocimientos de computación no lo entendí muy bien.

MGF>   Podrían explicarlo nuevamente de una forma mas sencilla?
MGF>   Desde ya muchas gracias.

Una cosa es dirigir un mensaje a 100 personas, otra es anexar un
archivo de html o lo que tu quieres.

Yo lo hago de ésta manera:

Abres  una  ventana del editor de composición y lo diriges a quienes
tu  quieres.  Vamos  suponiendo que ya tienes el archivo que quieres
enviar  hecho.  Ubícalo  en  Explorer  de  Windows y lo rastras a la
ventana  del  editor  de  composición  (la  ventana en el cual estoy
tecleando éste mensaje). Envíalo con cntrl+<enter>+<enter>.

Douglas