Voy a dar mi opinión ...

DHM> En segundo lugar, si se trata de enviar un MENSAJE en HTML ¿Para Que
DHM> Quieres Hacerlo?

Es  perfectamente  razonable  que  se  quiera  dar  mayor vistosidad a
algunos  correos  electrónicos  por ejemplo con fines comerciales y de
impacto de la información en el receptor.

DHM> Nadie  que  utiliza  correo  electrónico de manera seria emplea HTML
DHM> para mensajes, ya que se considera una practica nociva, en contra de
DHM> un  netiquete  correcto,  por  utilizar  demasiado  ancho  de banda,
DHM> alargar  los tiempos de recepción, requerir el doble de espacio para
DHM> guardarlos en el disco duro y además, a mi gusto, es feo.

Eso de que nadie lo utiliza vamos a dejarlo porque no es cierto.

Evidentemente  abusar del HTML y crear email muy grandes es incorrecto
sobre  todo  para  el  receptor  que  no dispone del TheBat y no puede
evitar  que  el  correo llegue hasta su buzón con el gasto de descarga
asociado.

Hay correos HTML muy buenos, por pequeños, estéticos y clarificadores.

DHM> En los demás listas de TB! (tales como TBUDL y TBBETA en ingles y la
DHM> en  alemán),  el  uso  de HTML es estrictamente prohibido. En muchas
DHM> otras  listas, solo se solicita no usarlo.

En   esto  estoy  completamente  de  acuerdo  y  creo  que  no  admite
discursión.

DHM> Dicen que la versión 2 de
DHM> Tb! lo va incluir, pero creo que ni lo quiero ya.

Pues  bienvenido  sea  y  que  cada  uno  lo  utilice  si lo considera
necesario. Ademas sería muy interesante que de alguna forma se pudiera
controlar  el  tamaño  de  los  email  que estamos generando y vamos a
enviar para valorar la conveniencia de usar mas o menos códigos HTML.

Un saludo,
Manuel.