Estimado Mario,

El miércoles, 06 de junio de 2001, 15:53:58, escribió:

MEAI> Se  me  ocurre  otra  pregunta.  Si  ahora  quiero  cambiar  las
MEAI> terminaciones "En" de inglés, en todas mis plantillas, ¿existirá
MEAI> alguna  forma de hacerlo de una sola vez? Algo así como buscar y
MEAI> cambiar en todas las plantillas.

Lo  mejor  es  crear  las  plantillas  en  ficheros  externos, y luego
incluirlas  en  la  plantilla con %INCLUDE, de esta forma solo hay que
cambiar en un lugar.

--
Alicia Ruiz
Moderadora Grupo de Discusion Usuarios The Bat! (GDUTB)

Consejo  del  Momento: Puede mover una carpeta en el arbol de carpetas
manteniendo  pulsada  la  tecla  Alt  y  arrastrando la carpeta con el
Raton.

Usando The Bat! v1.52f en Windows NT 5 Build 2195