Hola:
Excelente!  No  me  había percatado que se podía configurar la columna
por  cuenta y por carpeta. Ahí estaba el problema: la configuraba para
una carpeta, y luego al ver otras, no pasaba nada.
Un millón de gracias.
Otra cosita: ¿cuál es la utilidad de Marcadores y bloqueado?
Saludos desde Puerto Montt, Chile,
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
---------
El día Viernes, 22 de Junio de 2001, 01:14:54 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Columnas inmodificables":

DHM> Estimado Mario y los demás miembros de GDUTB:

DHM> Referente a su mensaje enviado el Jueves 21 de Junio de 2001 a
DHM> las 1:27:40 PM relativo al tema de "Columnas inmodificables",
DHM> le pregunto:

DHM> ¿Tiene el cuadrito palomeado en la opción

DHM> "Use the default account Column Settings"

DHM> (En Edit Folder Properties (alt+<enter>)?

DHM>   ***********  SEPARADOR de MENSAJES  ***********

MEAI>> Hola a todos:

MEAI>>   He  intentado,  en  vano, modificar la distribución en VER-COLUMNAS.
MEAI>>   Trato  de  eliminar  bloqueado  y marcadores (por no encontrarles la
MEAI>>   utilidad),  y  subir tamaño. Reinicio el programa y vuelve a aparecer
MEAI>>   el orden anterior.

MEAI>>   ¿Es una falla del software?