Hola a todos

El  Sábado, 23 Junio 2001, a las 11:05:17 [GMT -0600] Douglas escribió
sobre "The Bat en Español" y dijo lo siguiente:

DHM> Por  cierto,  así  son  las  versiones,  de  manera modular. Pero
DHM> ¿cuando salió?

Yo lo tengo por lo menos desde octubre del 2000

DHM> Claro  que  si. Pero ¿quien lo hizo? ¿RitLabs? o ¿Chema y familia
DHM> les   apoyaron   y  están  mostrando  su  humildad  al  respecto?
DHM> (Traducciones son mas difíciles que redacciones originales).

Creo  que  lo  hizo  otro  usuario  para Ritlabs. No se quien. Tal vez
el  políglota Thomas Fernández (creo que ya esta aprendiendo el octavo
idioma)

Hace  un  par  de  meses  yo traduje el sitio web de Ritlabs, y Alicia
tradujo los consejos del día (ambos los usamos en nuestras firmas para
mensajes a la lista, como se puede ver abajo) Ahora estamos trabajando
en  el archivo de ayuda, pero es algo que va a ir muy despacio, ya que
por un extraño motivo estamos obligados a trabajar para ganar dinero y
poder comer. :P

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53bis en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo sobre TB del Momento: Es posible filtrar rápidamente todos los
mensajes  de  un  mismo  remitente  - mantenga presionada la tecla Alt
mientras  hace  clic  sobre la columna de remitentes del mensaje en el
cual está interesado.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys