Hola:
Tampoco aparece la opción de auto respuesta.
Saludos desde Puerto Montt, Chile,
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Frase del día: Prefiero una mujer guapa a una fea, la fea siempre puede sorprenderte.
El día Lunes, 25 de Junio de 2001, 12:37:12 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Nueva función: respuesta automática":

CB> Hola a todos

CB> El  Lunes,  25  Junio  2001, a las 11:35:59 [GMT -0300] Mario escribió
CB> sobre "Nueva función: respuesta automática" y dijo lo siguiente:

MEAI>> He  buscado  auto  respuesta  o auto responders, y no aparece en
MEAI>> Filtros-Opciones.