Hola:
Ahora   si  tengo  un  problema. He configurado bien el filtro para un
mensaje entrante, que va a una carpeta específica, que debería generar
una repsuesta automática.
Esta  seleccionada tal configuración, pero lamentablmente no genera la
autorespuesta.
He  mandado  tres  mensajes  desde  cuentas distintas; el filtro actúa
bien,  ya  que dirige el mensaje a la carpeta pre congifurada. Pero no
existe la famosa auto respuesta.
Como  digo, tengo seleccionada "Enviar respuesta auto", y he creado la
plantilla,  usando  el  icono  que aparece a la derecha.  Pero no pasa
nada.
El  filtro  creado  es  el  siguiente:  cada  vez que alguien manda un
mensaje   a  la  cuenta  [EMAIL PROTECTED],  el  mensaje
entrante va a la carpeta sugerencias, devolviendo el siguiente mensaje
de respuesta automática:
   "Estimado visitante de colegioabogados.org.
   Esta es una respuesta automática.
   Si  ha  remitido  una  sugerencia,  pronto le contestaremos.
   Gracias por su interés.
   Colegio de Abogados de Puerto Montt.
   ----------
   Frase del día: %COOKIE="C:\WINDOWS\Cookies-frases célebres.txt"

Saludos desde Puerto Montt,
Chile
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
Frase del día: Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es
que no se nos hayan ocurrido antes (Noel Clarasó).
El día Lunes, 25 de Junio de 2001, 01:56:20 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Nueva función: respuesta automática":

CB> Hola a todos

CB> El  Lunes,  25  Junio  2001, a las 12:38:49 [GMT -0300] Mario escribió
CB> sobre "Nueva función: respuesta automática" y dijo lo siguiente:

MEAI>> :-) No había visto la barra de desplazamiento.