Hola a todos

El  Lunes,  2  Julio 2001, a las 10:32:14 [GMT -0600] Douglas escribió
sobre ": Re: Poco means "Not Much"" y dijo lo siguiente:

DH> Te envío una respuesta directa de Gerry Doyan (Gracia al idiota de
DH> DZ  que  salió  agresivamente  del  tema, se fue declarado caballo
DH> muerto).

<MODERADOR>
Aparte  del  hecho  de que no esta bien llamar idiota a alguien que no
esta  presente  y no puede defenderse (aunque lo sea, que no lo sé) He
de  decir  que Marck, el moderador de TBUDL, declaró un DEAD HORSE (en
esta  lista  es un SIN SENTIDO) sobre las conversaciones en una, según
sus  propias palabras, "interesante discusión sobre una comparación de
prestaciones  que  tristemente  degeneró en una conversación off-topic
sobre el significado de 'poco'". Discusión que comenzaba a ser un dead
horse  desde  el momento en que quienes discutían sobre el significado
de  dicha  palabra  eran personas que utilizan el Español como segunda
lengua.

Yo prepare durante toda la mañana del sabado un extenso mensaje con la
explicación  detallada  del termino "poco" con ejemplos de uso y todo,
junto  con una petición para los moderadores de que declarasen el dead
horse  por  ser  algo  que  no tenia nada que ver con TheBat! Pero los
moderadores  se  adelantaron  (y  sí,  el  mensaje  de  Don Zeigler en
respuesta a un mensaje de Douglas fue "la gota que colmó el vaso")

Dicho todo esto, es el turno del moderador de *esta* lista de declarar
el SIN SENTIDO sobre las conversaciones sobre el significado de "poco"
o sobre si Don Zeigler es idiota o no.

*NO* declaramos SIN SENTIDO sobre las conversaciones que puedan surgir
sobre  una  comparativa  entre  The  Bat! y cualquier otro programa de
correo  (incluyendo  pocomail)  siempre que se aporten datos objetivos
sobre las prestaciones de uno u otro.

*SI*  Declararemos  el SIN SENTIDO si la conversación degenera en algo
del  tipo  "esto  es  mejor  porque el otro es peor" sin aportación de
datos objetivos.

</MODERADOR>

- --
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)
Suscripción: mailto:[EMAIL PROTECTED]

Usando The Bat! v1.53bis en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre  TB del Momento: El murciélago en el icono del programa
comienza  a  mover  sus  alas  cuando  se  detecta  correo no leído en
cualquiera de las carpetas a excepción de Trash.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys