Hola a todos

El  Lunes,  2  Julio  2001,  a  las  17:44:10 [GMT -0300] Maria Gloria
escribió sobre "Autorrespuesta" y dijo lo siguiente:

MGF> tengo  un  problemita  quisiera  crear un filtro de autorespuesta
MGF> para  que  la  gran  cantidad de gente que me escribe sepa que al
MGF> menos leo sus mail y estoy pronta a contestarles.
MGF> Pero  no  funciona  ya  probe  hacerlo  con  un amigo, dirijo sus
MGF> mensajes  a  una carpeta predeterminada y se mueven correctamente
MGF> hacia  dicha  carpeta  o  sea  que  el  filtro funciona, ahora la
MGF> autorespuesta  no se genera en opciones puse continuar procesando
MGF> los otros filtros.

Acabo  de  crear este filtro y funciona, pueden probarlo enviandome un
mensaje (solo uno :P )

Otro  ejemplo  de  filtro que funciona pueden encontrarlo en la ultima
linea  de  mi firma. Cuando se me envia un mensaje con "SendMyPGPKeys"
en el asunto. Se crea una respuesta automatica con mi llave PGP.

Para  incluirlo  en  sus filtros, seleccionar el texto entre los *****
(excuidos) y copiar.

Abrir filtros y pegar con el boton derecho del raton

Tal  y como esta creado, la autorespuesta se guarda en el Outbox y hay
que    enviarla    manualmente,   para   cambiar   esto,   seleccionar
"Inmediatamente" en opciones.

*********
BeginFilter
Name: autoresponder
Active: 1
Source: \\[EMAIL PROTECTED]\Inbox
Target: \\[EMAIL PROTECTED]\Inbox\Conocidos\Autoresponder
CopyFolder: \\\none
MainSet: [EMAIL PROTECTED]
Actions: faAutoReply,faoContinueProcessing
AddGroups:
DelGroups:
ForwardTemplate:
ConfirmTemplate:
%INCLUDE\3D\22C:\5CWINDOWS\5CConfirmación\20de\20lectura-neutro.txt\22\0D\0A
ReplyTemplate: Texto\20de\20la\20autorespuesta\0D\0A
FwdAddr:
RedirectAddr:
NewAddr:
NewTemplate:
ExtCmd:
ExtFile:
ExtractDir:
ColourGroup: <Predeterminado>
AddAddrItems: afiFrom,
DelAddrItems: afiFrom,
HotKey: 0
IsOfColour: <Predeterminado>
SizeBigger: 0
SizeSmaller: 0
AgeOlder: 0
AgeNewer: 0
InAddrPos: 0
OutAddrPos: 0
InAddrGroups:
NoAddrGroups:
KillFile:
KillMethod: 0
SaveTemplate:
SndFile:
SysSound: 0
SoundTime: 0:00-0:00
AllowTime: 0:00-0:00
EndFilter

**********

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusion Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53bis en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo sobre TB del Momento: Los murciélagos son los únicos mamíferos
que  han  desarrollado un verdadero vuelo y la mayoría de las especies
también  tienen un sistema perfeccionado de orientación acústica o eco
localización.  Los  mensajes  de  correo  electrónico son una forma de
comunicación en la que no se ve con quién se está comunicando.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys