Colisteros y Nico,

En el mensaje " Como instalar PGP? " de fecha Sábado 18 de Agosto de 2001, 1:50:19 PM,
se comentó (por lo menos en parte):

NK>  me pregunto que opciones debo señalar a la hora de instalar PGP 7.03
NK>  para The Bat!, y donde puedo encontrar un buen tutorial.

No se puede, de acuerdo a RITLabs es por que el código fuente para 7.x no es código
abierto, por tanto, creo que no es compatible, como lo son las anteriores versiones;
pero no todo está perdido.

La excepción es que The Bat! trabaja con cualquier versión del PGP en linea de comando
 (heraminetas/PGP/elegir versión/PGP Command line), la verdad no la uso, se debe tener
en el autoexec.bat la linea "SET PATH=%PATH%;c:\PGP " (sin comillas y poner el
directorio donde se encuentra PGP.exe)
y además la linea "SET PGPPATH=C:\programa\PGP263i" si se trabaja con PGP versión 2.6
(igual, sin comillas y poner l directorio donde se encuentra pgp.exe)

Aprovechando las opciones del PGP y no de The bat, Se puede usar la PGPtray, osease,
el candadito que aparece en la bandeja del sistema y usar current window o
clipboard/sign o demás opciones.  Pero una integración solo es dada con The Bat! con
las versiones anteriores a la 7

En http://www.ritlabs.com/the_bat/download.html  se puede bajar los plugin para las
versiones anteriores a la 7.x, este se descomprime en el directorio windows/system
(solo descomprime el de la version que estes usando), recomiendo poner primero el
plugin y luego instalar o reinstalar el PGP , mas info en
http://www.ritlabs.com/the_bat/pgp.html

Yo uso y recomiendo el PGP 6.5.8. (mejor si es ckt), el GnuPG con IDEA y el que viene
implementado con The Bat! que es **muy bueno**, usalo de preferencia, además te
garantiza compatibilidad con el GPG y PGP, y puedes usar las mismas llaves públicas y
privadas del PGP (con sus limitaciones)
Lo configuras en Herramientas/PGP/Elegir versión (escoge: *interna, linea de comando,
gnu, ver. de PGP)
                                 /Preferencias de privacidad/archivos (pon tus
llaveros de PGP C:\PGP\PGP Keyrings\pubring.pkr y secring.skr )

Por tanto, y si no tienes windows Millenium, te recomiendo desinstalar la version
7.03, y poner la 6.5.8, solo si deseas integrarlo mediante plugin con the bat, si solo
usas el PGP para correo, pues usa la versión PGP integrada de The Bat!, que es de lo
mejor y espero que vaya mejorando más e implementando mas cliphers.
- --

enlaces de interés:
http://prdownloads.sourceforge.net/gwp/GWP-0.1e.exe GPG 1.06 para windows con
instalador
Buscar gnupg-w32-1.0.6-nullify.zip  que hace compatible el GPG con IDEA

v1.54 Beta/7 en Windows 95 4.0 Build 1111  B

 -=ToÑo.!=-

"Vive por consecuencia y muere a diario buscando la vida."

 -=ToÑo.!=-
[EMAIL PROTECTED]
ICQ-UIN:50036143
Llave PGP http://a_mi_go_.4d2.net